.jpg)
Ahora que la solución la encontré, ¿qué hago? ¿Estoy viviendo o esperando? Dicen que es cuestión de tiempo pero a esta altura no sé si el tiempo pasa rápido o lento, no lo siento (¿o no lo quiero sentir?) Demasiadas preguntas, pocas respuestas, y cero ganas de hacer algo por mi misma.
No encuentro motivo para absolutamente n-a-d-a. No me gusta lo que veo, lo que vivo, lo que pasa, lo que siento, lo que escucho. No quiero esta realidad.
¿Qué pasó? No me acuerdo del día en que todo empezó a estar mal. Sólo veo imágenes que me recuerdan los momentos más felices de un año que pasó volando y que me encantaría repetir a pesar de todo. Nombres, caras, frases, risas, llantos, abrazos, viajes, noches, cosas inolvidables con ellos.
¿Hice algo mal? ¿Todo esto pasa porque tiene que pasar? ¿Fui yo o quién fue? ¿Realmente fue alguien? No sé nada. Otra vez la necesito a ella y eso significa, para mi, un retroceso.
Retomar el camino, volver, ser la misma de antes, lograr estar acá por más de dos días seguidos. ¿Qué necesito para hacerlo? Ahora ya lo sé, pero ¿Cómo?