miércoles, 27 de mayo de 2009

Pasa el tiempo y ahora creo que,
el vacío es un lugar normal.

jueves, 14 de mayo de 2009


Entre amores que matan y amores que mueren, entre risas y llantos la vida nos duele; van pasando los años y el cielo se ha ido, y he llorado con pena todo lo perdido.
Entre amargos recuerdos y dulces encuentros, entre lágrimas tristes y alegres momentos, entre tanta locura que lleva esta vida, entre guerras y odio pasamos los días.
Y pensar que escribir es solo pretexto para no decirte que es lo que yo siento.
Risa, llantos y amores, en la vida nos pediremos mil perdones .
Confia en el paso del tiempo como otra solución,
para encontrar la calma.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Volver el tiempo atrás


Ahora que la solución la encontré, ¿qué hago? ¿Estoy viviendo o esperando? Dicen que es cuestión de tiempo pero a esta altura no sé si el tiempo pasa rápido o lento, no lo siento (¿o no lo quiero sentir?) Demasiadas preguntas, pocas respuestas, y cero ganas de hacer algo por mi misma.

No encuentro motivo para absolutamente n-a-d-a. No me gusta lo que veo, lo que vivo, lo que pasa, lo que siento, lo que escucho. No quiero esta realidad.

¿Qué pasó? No me acuerdo del día en que todo empezó a estar mal. Sólo veo imágenes que me recuerdan los momentos más felices de un año que pasó volando y que me encantaría repetir a pesar de todo. Nombres, caras, frases, risas, llantos, abrazos, viajes, noches, cosas inolvidables con ellos.

¿Hice algo mal? ¿Todo esto pasa porque tiene que pasar? ¿Fui yo o quién fue? ¿Realmente fue alguien? No sé nada. Otra vez la necesito a ella y eso significa, para mi, un retroceso.

Retomar el camino, volver, ser la misma de antes, lograr estar acá por más de dos días seguidos. ¿Qué necesito para hacerlo? Ahora ya lo sé, pero ¿Cómo?

jueves, 7 de mayo de 2009

Cuando nadie me ve
puedo ser o no ser.

sábado, 2 de mayo de 2009

Triángulo


Cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo, cuándo muera tu traviesa curiosidad cuándo memorices todos sus recobecos y decidas otra vez regresar .. ya no estaré aquí en el mismo lugar. Si no tiene más que un par de dedos de frente, y descubres que no se lava bien los dientes. Si te quita los pocos centavos que tienes y luego te deja sólo tal como quiere. Sé que volverás el día en que ella te haga trizas sin almohadas para llorar, pero si te has decidido y no quieres más conmigo, nada ahora puede importar porque sin ti el mundo ya me da igual. Si te vas, si te vas, si te marchas mi cielo se hará gris. Si te vas, si te vas, ya no tienes que venir por mi. Si te vas, si te vas, y me cambias por esa bruja, pedazo de cuero no vuelvas nunca más que no estaré aquí. Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas. Cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas, volverás desde tu infierno con el rabo entre los cuernos implorando una vez más, pero para ese entonces yo estaré un millón de noches lejos de esta enorme ciudad ¡Lejos de ti el mundo ya me da igual!

Cuántas lunas que se van y nosotros esperando que despierte el corazón, que parece estar quebrado. Todo el tiempo que pasó no me aleja de tu lado. Hay algo que sigue vivo, nos renueva la ilusión y en el último suspiro.. el momento ya llegó. Vida, qué vida pobre, vivirla en este lugar... ¿Qué saben?, qué saben ellos que no le pueden cantar. Hay algo que sigue vivo.. nos renueva la ilusión.

Adiós, se dijeron "adiós". El tiempo es exacto, pero su amor no. Y hoy se encuentran en todo.. el aire les quema. -Nosotros miramos de afuera- Sol, te pedimos a vos que cures la herida que tiene su amor.