sábado, 28 de febrero de 2009

Ahora que


Ahora que no te escribo cuando me voy.

Ahora que estoy más vivo de lo que estoy.

Ahora que nada es urgente, que todo es presente, que hay pan para hoy.

Ahora que no te pido lo que me das.

Ahora que no me mido con los demás.

Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar.

jueves, 26 de febrero de 2009




La locura es poder ver más allá.

miércoles, 25 de febrero de 2009

De regreso


Servime algo, parece mentira el verte como antes. Pero para el que vuelve del infierno ya no hay más fantasías, sólo quiere un tiempo blando pero esto nunca lo sabrás. No es necesario que estés alegre ni que prendas la luz, entré despacio sin que me vea nadie la noche se abre como un abrigo, y es un sábado más, como dice el tango; mi amor contame cómo andas. Hacé de cuenta que estuve navegando .. es casi lo mismo solo cambia el paisaje; abajo el mar, que nuca se ve; arriba el cielo, el cielo raso y tu foto en la pared. La moda ha cambiado un poco, ya no hay ni un pelo largo todos parecen soldados me siento parado en un cementerio me recibió el frío y un nuevo gobierno, mi amor no recuerdo ni tu cuerpo. Y ahora me voy, para vos soy un extraño conocido si no estoy llorando, ¿no ves cómo me la aguanto?

viernes, 20 de febrero de 2009

Me gusta tanto que me encante que quiero hasta la locura.



Yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared y te imagino dando vueltas en el vecindario. Algo tienen estos años, que me hacen poner así. Y decirte que te extraño .. y voy a verte feliz.

miércoles, 18 de febrero de 2009


Hay veces que no puedo dormir, hay veces que no quiero. Hay veces que me gustaría verte aquí. Todo el mundo tiene penas, pero yo ya extraño hasta tus problemas. Quiero eco, vuelve a mí.

martes, 17 de febrero de 2009



















G R A C I A S

lunes, 16 de febrero de 2009


Mañana va a ser un gran día
¡te lo digo yo!

domingo, 15 de febrero de 2009




Voy caminando de vuelta hacia vos. Hoy este fuerte viento que sopla es para mí, hoy cuanta gente hoy desconfía de vos .. sin embargo, hoy te quiero más. Estoy tan cansada y acostumbrada a no esperar nada de vos. Igual que ayer no estoy; igual que ayer me voy soñando, esperando un milagro de vos.

jueves, 12 de febrero de 2009

martes, 10 de febrero de 2009


Que me desespero por esperarte

lunes, 9 de febrero de 2009

Aquel que te levante,
cuando nadie sepa que has caído.

domingo, 8 de febrero de 2009


Hola, ¿que tal?, ¿como te va?. Parece que bien, no te ves tan mal. Dime como te ha ido en todo este tiempo, donde te metiste que ni una llamada y ahora regresas a la puerta diciendome que me amas, mintiendome, a los ojos mirame.

Quiero arriesgarme y seguir, ven a ser parte de mi.

Quiero avanzar y decirte al oído qué hago aquí.

Café amargo


-Regresaste, y apenas hemos tenido tiempo de conversar, ¿tomamos un café?

-Bien cargado. Amargo, no quiero azúcar.

-¿Cambiaste los hábitos? Antes te gustaba más dulce.

-No hay nada dulce que pueda quitarme el sabor a hielo.

-Volviste arisca de tu viaje.

-¿Arisca? ¡No! Volví casi feliz. Pero sé que todo es pura ilusión. Eso no existe.

-Pero sonríes. Veo como se dibuja en tu rostro ese rictus malicioso de tu sonrisa.

-Pura fachada. Alcánzame ese café.

sábado, 7 de febrero de 2009


Los barcos viajan de país en país la luna no siempre es la misma y vos te vas a ir, solo en la habitación tu mamá se fue a Marruecos sin alhajas. Es algo así como cansarse de todo y todo sigue dando vueltas. Estoy abriéndome, estoy cansándome, mi nación no tiene cruces ni banderas. No es que no te crea es que las cosas han cambiado un poco. Es mi corazón quien decide entre el mar y la arena. Necesito verte antes que sea demasiado tarde. Casi son las tres, tres agujas tengo en la cabeza. No, creo que nunca es tarde, una válvula de escape se transforme en un acorde. No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Están partiendo el mundo por la mitad, están quemándose las velas. Están usándome, están riéndose y mi canción es un antídoto liviano. No es que no te crea es que las cosas han cambiado un poco. Es mi corazón quien decide entre el mar y la arena. Necesito verte antes que sea demasiado tarde. casi son las tres, tres agujas tengo en la cabeza. Una cuerda es una bala, el amor un ejercicio una iglesia es como un circo. No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón oh! mi amor, estoy tranquilo pero herido.