sábado, 11 de abril de 2009

¿sueños o pesadillas?

Había caído desmayada entre toda esa gente, acurrucada por el frío, casi muerta del sueño en uno de esos escalones. Cansada de llorar, de esperar, de sonreír cuando en realidad estaba todo mal.
De pronto me sentí entre dos brazos y abrí mis ojos, sobre exaltada de no saber quién era. Escuché en voz baja y cerca de mi oído que alguien (todavía no había de cifrado quién) me decía 'descansá conmigo mi amor'. Inmediatamente supe que eras vos y de alguna forma media rara, me alegré. Abrí los ojos un poco más y se me llenaron de lágrimas. Mi voz sólo me alcanzó para decirte '¿volviste?', con un aire de cansancio y esperanza, como de no creer lo que estaba pasando.
Me acariciaste el pelo y me contestaste 'nunca me fui' y me diste un beso. 'Ahora dormí, yo estoy acá. Mañana hablamos cuando estés mejor'. Y te sentí al lado mío hasta el final de la noche, me estabas haciendo feliz.
Me desperté en mi cama, sola, con la lamentable idea de que todo había sido un sueño. Y que los sueños tan sólo sueños son.


No hay comentarios: