lunes, 28 de septiembre de 2009

Demasiado tiempo pasó. Ahora volví (y no sé como puedo estar haciendo esto) pero sí, siento que se acabó lo que se daba, como dicen. entre tanto y tanto acá está, con vos hablo ¿Qué te puedo contar? Todo sigue igual (o peor) que antes, algunas cosas cambiaron para mejor, otras no paran de decaer, entre ellas: yo (y eso es lo que más me preocupa).


-No aprendés más Soledad, y creo (si no perdí la cuenta) es la cuarta vez que te lo digo. Volvés a cometer siempre el mismo error: tirarte abajo vos misma ¿Querés cambiar? empezá por vos misma ¿Querés algo? buscalo, no esperes que desde algún extraño lugar (que ni siquiera sabes cuál podría ser) te den el camino que tengas que recorrer, te den la solución, o lo que sea ¿Querés parar de sufrir? (si estuviese de humor te diría "mande pare de sufrir al 2020", pero no, esto va en serio, por que no entendés n a d a) entonces tomátelo con calma, y no prentendas nunca que las cosas sean rápidas, ya sabes que "no son los mimos tiempos" (y en eso vos sola me podes entender) mientras tanto disfrutá y deja tu mente en blanco cuando todo eso te invade y sentís que no podés más. No pierdas más tiempo (tampoco te apures) Hacé lo que sentís, no pienses treinta y dos veces las cosas .. ya ves los resultados y pensá ¿Sirve de algo? Conservá a los que amas, no reprimas los sentimientos que tenes ¿Querés abrazar? abrazá, ¿qué estás esperando?
Me entendés y sabés muy bien de qué te hablo. No pierdas otros quince años, no tropiezes siempre con la misma piedra. Aprendé, esto no tiene carpetas, no hay nada que estudiar de memoria, no hay presión con los tiempos. Pero hay éxamenes, hay lecciones y nunca te va bien. Quiero verte caer siete veces, y levantarte ocho. Así, con la cabeza en alto y la mirada fija en tu meta: encontrar tu lugar en el mundo. Jamás te olvidés de quién sos, de lo que querés para vos, de tus ideales, no te mimetices nunca, y por sobre todas las cosas: seguí a pesar de todo, no bajes los brazos amiga.

No hay comentarios: