Ya no soy feliz así, esto se parece más a un sufrimiento. ¿Quién te entiende? decís que me queres sólo a mi, pero no hay nadie que me diga exactamente lo mismo y no dude un instante. No puedo evitar escucharlos, es imposible vivir haciendo que no sé nada, que no veo ni me entero de las cosas que haces o que decís. Es muy simple lo que pido: quiero que lo tomes en serio, que ME tomes en serio.
Se acabó, me cansé de hablarte bien y decirte las cosas de la mejor forma para que no lo tomes a mal. Pero no funcionas de otra forma. Cuando me tenés, no me cuidas; y cuando no me tenés es cuando mejor me tratas. Decisión, madurez, interés, llamalo como quieras .. pero es eso lo que me molesta. Cuando VOS querés estamos bien y cuando tenes ganas de mandar todo a la mierda, respeto tu decisión y lo hacemos. Y yo siempre estoy ahí, firme .. cuando muchísimas veces te podría haber dicho ¡BASTA, estoy harrrta de que hagamos todo a tu manera! somos dos, y nunca respetas lo que yo decido.
No funcionamos, es así. Y sinceramente .. ya no lo siento como antes, no por hoy por lo menos.
Hoy sí, puedo decir que me cansé, que estoy harta de tus manías tus locuras y tus caprichos. Que ya no sé si pueda bancarme tu autoritarismo y tu forma de decir las cosas. Ya no sé si esto es lo que quiero para mí, porque yo tengo el recuerdo de otra Soledad, y hoy estoy indecisa .. y tal vez quiero que vuelva la mejor parte de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario