lunes, 12 de julio de 2010

Me acerco al fin.

¿De qué me sirve amarte tanto? si en un segundo tenes la capacidad de destruirlo todo. Por h o por b siempre tenes una razón para discutir, para que las cosas estén mal. Todo lo que hago te parece mal; cada vez que hablo me tengo que callar, si me peino así parezco una puta, si hablo con tal te estoy engañando, si miro a alguien te falto el respeto. Y vos y todos tus errores? No creas que sos el hombre perfecto porque estas muy lejos de llegar a serlo.
Me cansé de ser siempre la equivocada. Estoy harta de que parezca que cada uno vive una historia diferente .. vos siempre marcándome los errores y yo aceptando lo que ni siquiera me doy cuenta que hago. Es horrible sentir que esta todo bien y no poder disfrutarlo al máximo porque estás a la defensiva de que todo se vaya a la mierda por una palabra, un gesto, o lo que sea. Cualquier cosa es una excusa para pelear.
Te amo pero no me haces bien, no me hace bien amarte tanto y que no sirva de nada. Yo no soy lo que vos querés, y tenes que aceptarlo.

No hay comentarios: