martes, 31 de marzo de 2009

yo quería quererlo querer y él no.

sábado, 28 de marzo de 2009

toma el sentido y siente lo que llevo adentro.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Es difícil amor


Probé matarme sólo en teoría yo a mi nunca me obedecería. Era tan rara la luz del día, cuando no estabas yo no veía. Estuve enferma de amor y truco. La vida es novela hay que escribir mucho. Es fácil subirse a mis vagones, lo difícil es resistir los sacudones.



Es difícil amor ..

Yo te todo.

Yo te miro cuando callo, en la tarde, en luna llena. En enojo, en la oscuridad. Yo te encuentro en los pájaros que abrigan la ventana, te madrugo, te veo pasar. Nadie es perro sin su amo, no hay dolor sin lastimar. Yo te compro bocaditos, yo te invento, yo te piso. Yo te creo y te vuelvo a crear. Yo te todo. Yo te amo en el pasillo, en la flor, en tribunales. En el subte, en la cocina. Yo te exijo que me abraces en la lluvia, viendo a Tyson, te molesto siendo las tres y media. Yo te admiro, te digito, te estremezco, te hago gritar. Yo te compro bocaditos, yo te invento, yo te piso. Yo te creo y te vuelvo a crear. Yo te todo. Cuando estés a la deriva, yo te engancho de mi vida. Te retruco, te quiero pegar. Entre sábanas no blancas, en museos, en bailantas. En cemento, en la ideal. Cuando existas, cuando llegues, cuando creas que me tienes. Yo te beso despacito, yo te miento. Yo te olvido, yo te amo y te vuelvo a amar. Yo te todo.

Para matar mis sueños, yo soy mi propia espada

domingo, 15 de marzo de 2009


hay que saber VALORAR lo que uno tiene cuando uno menos lo espera, puede entenderlo TARDE
con la felicidad, las ilusiones y el corazon NO SE JUEGA
hasta LA MENTIRA MAS MINIMA puede desatar un CAOS
y el DAÑO que se causa es imposible de BORRAR
hay que saber TERMINAR una hoja para pasar a la SIGUIENTE
hay que tener la VALENTIA de PONERLE FIN a las cosas que NOS HACEN MAL
mi felicidad va de la mano de DAR el AMOR que tengo para dar
mi felicidad va de la mano de SABER VALORAR las cosas que se nos da
mi felicidad no cree en la MENTIRA, ni en los MALOS RECUERDOS


MI FELICIDAD SOLO LA CREO YO.

sábado, 14 de marzo de 2009

Yo te mandaba las señales que se me ocurrían. Tú nunca las entendias, no escuchabas bien. Un día me cansé, y claro está, que te dejé; no me hacías caso, entonces ¿para qué? Estoy tan cansada de las canciones de amor, siempre hablan de un final feliz. Bien sabemos que la vida nunca funciona así. Habría hecho todo, pero tú nunca entendiste nada; nada de nada. La vida siempre tiene que seguir, aunque mi corazón se parta y no quede nada.

Viaje


Mi cara permanece intacta mientras mi mente vuela, otra vez no estoy acá. Estoy repitiendo mil veces las mismas palabras: "Así no va más", como si no supiera de qué otra forma expresarme. En frente mío te imagino a vos, y estoy pensando que estamos en otro lugar. Ahora suspiro, tomo coraje y creo animarme a decirtelo todo, TODO. Sólo escucho un montón de ruidos, no veo nada, no siento nada. En el banco de esta plaza que me imaginé, nos estoy dejando. Estoy pensando dejar atrás todo lo que pudimos ser sino me hubieses dejado sola en el camino.

Por fin mi otra parte volvió. Me desperté en la calle 21 con una sonrisa sarcástica, todavía creo saber por qué.

jueves, 12 de marzo de 2009

veinticuatro horas de ausencia




La habitación esta más fría que nunca hoy. Las paredes se convierten en las mejores oyentes de todos los monólogos que logro hacer cuando estoy así. Así, tan fuera de foco, tan vacía por dentro. Repito mil veces las mismas palabras, ya no sé como expresarme. Perdí la razón en este tiempo, no sé qué decir, no sé cómo actuar. Estoy parada en un mismo lugar, mirando un punto fijo. Estoy intranquila, no aguanto esta incertidumbre de no saber hasta cuándo voy a tener que cargar con todo esto. Miro hacia atrás y sólo puedo ver imágenes que me recuerdan momentos como un flash. Pasan uno a uno, y una lágrima esta corriendo por mi mejilla ahora. En cada foto: todos los que quiero ahora conmigo, acá, y yo. Haría lo que sea para tenerlos toda mi vida junto a mi. Es ese apego a las personas, esa "necesidad" que a uno le parece tener. Lo cierto es que llegamos solos a este mundo y nadie depende de nadie. Los cambios están para crecer y los problemas para superarlos, y de las dos situaciones (como de cualquier otra) debería aprenderse. Yo no sé si estoy preparada para los cambios tan bruscos, me duelen, me hacen mal. No me acostumbro, no quiero esto, no quiero aceptar la realidad.

miércoles, 11 de marzo de 2009

estado: piloto automático

Me siento en piloto automático. No estoy completa, algo me falta. Lo descubro y sé muy bien qué es. El tiempo se pasa lento y rápido a la vez, no logro distinguirlo todavía. Es como si todo estuviese al revés, para atrás. No puedo continuar, no soy yo, no estoy acá. ¿Ahora qué? La solución no existe. Es el destino, contra el destino no se puede. Tengo que aceptar la situación y seguir pero ¿cómo?. En piloto automático yo no doy un paso más.

sábado, 7 de marzo de 2009

Crisis del sistema emocional

Hoy quiero ver todo lo que tapamos los dos juntos en este tiempo, no aguanto más tanta hipocresía. ¿Por qué nunca me das una respuesta? No puedo estar conforme, no lo estoy. Necesito escuchar algo, y ya no me interesa cuánto mal o bien me haga. Quiero saber todo. Quiero estar bien ¿Eso es mucho? Necesito estabilidad, equilibrio. Te estoy gritando en la cara todo lo que siento, todo lo que pasa. ¿Estás? No te siento. Te estoy esperando y odio esperar, hay algo que me invita a hacerlo cada día y no sé como llamarlo todavía. No me provoques, no me tientes, sabes que no quiero hacerlo. Siempre espero algo más de vos y nunca llega nada más que ... NADA.

lunes, 2 de marzo de 2009

Eternamente ella

Cada vez que veo a una mujer con tu mismo aspecto físico pienso si por alguna casualidad (aunque no crea en ellas, sino en las cAUsalidades) por fin me haya encontrado con vos.
En tu escritorio me viste pasar por todos mis estados de ánimo: con vos lloré, reí, grité, fui sarcástica, me quede callada, fui completamente Soledad.
Me recibías cada día con una sonrisa. Empezaste vos, siempre lo hacías. El primer día me preguntaste cómo estaba y simplemente te respondí 'bien ...'. Me dijiste que no sonaba muy convincente y entonces te expliqué que sino no estaría pidiendo tu ayuda.
Era así. Siempre dije (y digo) que estaba todo bien cuando estaba todo mal y pocas personas sabían de cifrar cómo estaba realmente detrás de la mentira diaria. Increíblemente y en tan poco tiempo, entre ellas estabas vos.
Terminó algún miércoles de diciembre, con una de nuestras charlas de media hora y de recuerdo me llevé el último pañuelo de papel que tenías para ofrecerme aquella vez, para poder secar mis lágrimas en el camino.
Ya no te veo más.
Adiós a vos, adiós a Ella.